No soy un showman
Me sorprende que la gente se vuelva loca en nuestros conciertos, porque realmente no hablo al público, ni animo a la gente ni nada. En general soy bastante tímido. Hubo un momento en que pensé en contratar a alguien más para que tocara la guitarra y así yo podría corretear y hacer el tonto. Pero no soy Robbie Williams, sabes?
Siempre recordaré Reading 2006
Me emocioné mucho con el público, porque he estado en ese público tantas veces, viendo a bandas como Rage Against The Machine. Tuve la sensación de que había mucha gente pensando lo que yo pensaba en aquel entonces, con 15 años. Me gustaría pensar que las bandas del futuro se formaron aquella noche.
Ir de gira por América es muy divertido, porque todavía nos perciben como un grupo nuevo.
En Europa hemos estado incómodos últimamente, porque si sales del camerino o del hotel te acosan. Intentas ir a un bar después de un concierto y se convierte en una sesión de autógrafos. Me da mal rollo. Empiezo a pensar que estaría bien dar marcha atrás en cuanto a fama.
La gente me llama ideólogo de conspiraciones...
Pero con asuntos como el 11/S te tienes que dar cuenta de que la versión oficial es la auténtica teoría de la conspiración. No ha sido demostrada. Las mentiras sobre el 11/S sólo son una pequeña parte de una revisión que necesita hacerse. Ahora ha empezado todo el asunto del cambio climático. Las cosas se van a poner intensas.
Había muchas baladas en nuestro primer álbum.
Pero luego decidimos que, mientras fuéramos jóvenes todavía, deberíamos pasarlo bien y hacer música que molara. Me parece extraño cuando chavales veinteañeros escriben canciones de amor y baladas. Algún día estaremos más serenos, pero mientras podamos saltar y hacer el tonto y lanzar las guitarras seguiremos haciendo rock.
Que si quiero tener hijos?
Bueno... Chris ya tiene tres, y es más joven que yo! Cuando hicimos la ronda de festivales este verano, teníamos a todos sus críos en el backstage. Ya no hay alcohol, sólo juguetes por todas partes. Fue divertido jugar con ellos. Me veo como padre de familia algún día, definitivamente.
No cambiaría mi trabajo por nada.
Uno de mis mejores amigos de la infancia fue a la cárcel por tráfico de drogas. Otro acabó drogadicto. Así que creo que he hecho lo correcto.
Nunca me imaginé de cantante.
Nunca formó parte del plan. Quería tocar en una banda, pero no como el líder. Fue simplemente porque al principio nadie quería cantar. Y además porque en realidad no tenía nada mejor que hacer con mi tiempo.
Mi padre dudada que me metiera en la música.
En los años 60 vendió millones de discos con una banda llamada The Tornadoes, e incluso fue de gira con The Beatles, pero nunca hizo fortuna. El negocio era bastante chungo entonces. Terminó trabajando de constructor.
Estoy muy orgulloso de la canción Knights of Cydonia.
Es un poco de diversión al final del disco, que es bastante heavy en su mayor parte. Sobre todo porque es tan divertido tocar el riff del final. Cuando arranca, la gente se vuelve loca.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario